< Volver al blog

MAILLOT PRO LINE 2.0

2017-03-05 00:45:24

 

https://s3.eu-central-1.amazonaws.com/cecweb/galeria/41486978434.jpeg

 

 

El maillot PRO LINE 2.0 se caracteriza por lo elástico y ligero de su parte delantera y trasera realizada con EVEN LIGHT 2.0 para favorecer la transpiración y adaptabilidad. De la misma forma que en los laterales se utiliza el tejido ultra-transpirable ULTRA LIGHT 2.0.

 

Mientras, en las mangas se rompe con los esquemas actuales, descartando las mangas tipo raglán (típicas mangas de prendas deportivas que unen el tejido de la maga con el del cuello), y optando por las de corte clásico de “manga pegada” con una costura plana bordeando el hombro desde la sisa hasta la parte alta del mismo, permitiendo con esto jugar con la incorporación del tejido compresivo SPEED PRO 2.0 con microinserciones aero para facilitar el traspaso del aire.

 

El recuperado patrón de “manga pegada”, nos permite jugar con los colores planos de Ciclismo en Cadena, sin cortes ni difuminados procedentes de la sublimación. Haciendo del conjunto un modelo muy equilibrado con cortes naturales y muy agradables a la vista, además de darle un pequeño toque retro.

 

Otro detalle fundamental del nuevo diseño es la terminación del maillot con cuello "a ras con biés elástico", dándole un aire renovado y ligero, a la vez que cómodo, elegante y profesional.

 

 

https://s3.eu-central-1.amazonaws.com/cecweb/galeria/41486569761.jpeghttps://s3.eu-central-1.amazonaws.com/cecweb/galeria/41486563839.jpeghttps://s3.eu-central-1.amazonaws.com/cecweb/galeria/41486563742.jpeg

 

 

COMPONENTES

 

EVEN LIGHT 2.0
Tejido ultra ligero y supra ventilado, en la parte frontal, trasera y bolsillos.

 

ULTRA LIGHT 2.0
Rejilla ultra ventilada en los laterales.

 

SPEED PRO 2.0
Tejido compresivo con micro inserciones aero para facilitar el traspaso del aire en mangas.

 

COSTURA
Plana reforzada

 

CREMALLERA 
YKK – Cremallera automática CAMLOCK, que no se baja durante el ejercicio.

 

GOMA ELÁSTICA CON SILICONA EN CADERA

 

MANGAS CORTE LÁSER

 

Más información sobre la equipación en ROPA y EQUIPACIÓN

comentar