< Volver al blog

CIERRE DE TEMPORADA 2021

2021-09-28 21:19:56

 

https://s3.eu-central-1.amazonaws.com/cecweb/galeria/41632856756,8348_xl.jpeg

 

 

 

Podemos decir que septiembre ha finalizado, y con ello cerramos esta completa e intensa temporada 2021. Con esto nos metemos de lleno en la POST / PRE TEMPORADA 2021-2022, cambiamos oficialmente la zona Norte de Madrid y alrededores por el Sur y Vega de Madrid.

 

De la misma forma podemos decir que con la despedida de septiembre terminamos  la serie de actividades que hemos programado como REVÁLIDAS. Salidas especiales que se crearon con el fin de hacer “recuperaciones” para los que en verano, por los motivos que fueran, bajaron el ritmo o no tuvieron tiempo para montar en bici y llegaron a la reincorporación vacacional algo flojos.

 

Pero no os preocupéis, en el mes de octubre, las salidas OFICIALES CEC con sus respectivos niveles, dan continuidad a nuestro plan de recuperación.

 

El nivel verde continuará en la linea que ya habéis podido ver durante estas últimas REVÁLIDAS, pero cada ciclista de CEC debe ocupar su nivel correspondiente y adaptarse a lo diseñado y panificado. Es decir, verdes con verdes, azules con azules y rojos con rojos.

 

A diferencia de otros años que las salidas iban de de más a menos, este año con el comienzo de la post / pre temporada, todos los niveles (VERDE, AZUL y ROJO) darán un bajón importante en ritmo, distancia y desnivel y se mantendrán hasta fin de año.

 

https://s3.eu-central-1.amazonaws.com/cecweb/galeria/41632856560,0711_xl.png

 

El nivel VERDE rondará con salidas de entre 90 y 100 km, el nivel AZUL entre 100 y 115 km y el nivel ROJO entre 110 y 120 km aproximadamente. Las podréis ir viendo en el CALENDARIO DE SALIDAS de la web y de la app OUTERS.

 

Mantendremos esta dinámica de forma constante y a partir de enero en adelante las salidas irán aumentado en volumen y carga de forma progresiva, hasta volver en primavera a la zona Norte para empezar a sumar desnivel y así completar el entreno, ponernos fuertes y disfrutar de las salidas y aventuras reinas de CEC.

 

Ahora es momento de centrarnos y sacarle todo el jugo a las cómodas salidas de la Vega y coger fondo para el 2022. Empecemos a trabajar la base.

 

Nos vemos este sábado con la primera de octubre. Que nadie te lo cuente!!!

 

 

 

 

 

 

comentar