< Volver al blog

EQUIPOS, ORDEN DE SALIDA Y ORGANIZACIÓN CONTRARRELOJ POR EQUIPOS E INDIVIDUAL

2020-03-06 12:53:42

https://s3.eu-central-1.amazonaws.com/cecweb/galeria/41583495405,1286_xl.jpeg

 

A continuación se lista la constitución de equipos para la contrarreloj por equipos e individual de este domingo 8 de marzo. De la misma forma se establece de forma predeterminada los tiempos de salida. Toda aquel que no confirmó asistencia a día de hoy, estará excluido de la prueba. Puede acompañarnos pero no tendrá espacio en la actividad.

 

Cada equipo contará con un número que se pegará en la parte delantera del casco. Los equipos son de 4, 5 ó 6 personas permitiéndose "sacrificar" al ultimo de los componentes, es decir, el tiempo en meta lo pica el 3º corredor de un equipo de 4, el 4º de un equipo de 5 y el 5º en un equipo de 6.

 

Aunque uno de nosotros estará en la línea de salida, la hora de salida corre a cargo del equipo, si este se retrasa sobre la hora prevista de salida el tiempo corre en su contra, ya que el tiempo a registrar será la diferencia de tiempo entre la hora de salida y la de llegada. Esto será igual para la contrarreloj individual.

 

Recordamos que no se permite ir a rebufo de otros equipos ni de otros corredores de diferente equipo. Esto es motivo de descalificación.

 

Para los que vayamos en bici desde Madrid al lugar donde se celebrará la contrarreloj saldremos a las 8:00 am desde la Caja Mágica.

 

Una vez termine la prueba, cada uno es libre de volverse a Madrid o se puede quedar a tomar algo de comer en San Martín de la Vega o donde se tercie.

 

Se recomienda ir con ropa de abrigo para hacer la espera de los turnos lo más cómodamente posible, si querís podeis llevar una pequeña mochila con cosas que podais necesitar.

 

 

EQUIPOS Y TIEMPOS PARA LA CONTRARRELOJ POR EQUIPO

 

 

https://s3.eu-central-1.amazonaws.com/cecweb/galeria/41583495159,2414_xl.png

 

 

https://s3.eu-central-1.amazonaws.com/cecweb/galeria/41583495159,3177_xl.png

comentar