< Volver al blog

COMIENZO DE LA LIGA CEC CLUB 2018

2018-01-10 11:06:32

https://s3.eu-central-1.amazonaws.com/cecweb/galeria/3981515577526-5357_xl.jpeg

Como ya sabéis, al igual que el año pasado, organizamos una LIGA ANUAL para motivar la asistencia a las salidas de CEC CLUB con múltiples regalos. Esta liga consiste en premiar la asistencia a base de puntos que se adquieren al asistir a rutas pertenecientes a esta liga. Las rutas de la LIGA 2018 van desde el 13 de enero hasta el 30 junio, ambas inclusive. La liga consta de 17 salidas + los 5 BIG FIVE incluida la marcha de LAGOS DE COVADONGA. En la propia descripción de la ruta se especificará si la ruta pertenece o no a la liga o si se trata de un BIG FIVE. Las salidas que caen en fines de semana de puente o Semana Santa estarán fuera de la puntuación de liga.

 

 

PUNTUACIÓN DE LA LIGA 2018

 

Asistencia a salida oficial del Club: 2 Puntos

Retos BIG FIVE: 3 Puntos

Marcha Cicloturista LAGOS DE COVADONGA: 3 Puntos

 

17 salidas oficiales del Club sumarán un total de 34 Puntos

5 Retos BIG FIVE que sumarán un total de 15 Puntos

1 Marcha Cicloturista del Club (LAGOS DE COVADONGA) que sumará 3 Puntos

 

Total de salidas puntuables 22

 

Número total de puntos a disputar: 52 Puntos

 

No llevar equipación del Club: -1 Punto

Llevar equipación parcial: -0,5 Puntos

 

Asistencia a marchas o carreras con los colores del club cuando coincidan en el mismo día de la salida de liga del club:  2 Puntos (esto deberá ser comunicado a CEC CLUB una semana antes o después de la salida que convalida, pasada una semana de la fecha de la convocatoria sin dicha comunicación se considerará que no se ha participado ni asistido a la ruta)

 

 

REGALOS Y PREMIOS

 

Recibirán un premio por nivel consistente en un primero, segundo y tercer puesto del grupo ROJO, AZUL y VERDE

 

Recibirán un regalo seguro mediante sorteo los asistentes a más de un 70% de las salidas puntuables de liga. Eso equivale a sumar más de 36,4 puntos, aproximadamente asistir a más de 18 salidas de un total de 22 salidas puntuables de la LIGA 2018.

 

Los regalos y sorteo se harán en la fiesta final de temporada entre los asistentes.

 

Las reglas de puntuación de liga oficiales y las condiciones serán públicas en la web del club www.cecclub.cc y serán las que prevalecerán. Los datos de este email son puramente informativas.

 

 

IMPORTANTE

 

Recordar que es muy importante que CONFIRMÉIS ASISTENCIA en las rutas a las que vais ha ir, al menos con una semana de antelación para motivar a vuestros compañeros. Os pedidos por favor seriedad y compromiso y os DESAPUNTÉIS de las salidas que por el motivo que sea al final no pudiérais ir. Esto nos facilitará mucho el trabajo.

 

Reclamaciones sobre puntos de ruta no aplicados para la liga serán atendidas solamente hasta una semana después de la celebración de la ruta. Pasada esta semana no se admitirán correcciones, con lo cual rogamos que reviséis vuestra puntación en la liga a través de las tablas de liga correspondientes pasados dos o tres días después de la ruta, para que nos de tiempo a su validación.

 

Personas que se den de alta a CEC CLUB una vez empezada la liga puntuarán en las salidas de liga que asistan desde la fecha de alta en el club, sin que se aplique ninguna proporcionalidad entre la antigüedad en el club y salidas de liga realizadas. Es decir, se aplica el mismo criterio como si hubieran estado dados de alta desde el 1 de enero.

 

 

 

comentar