< Volver al blog

MAILLOT CONMEMORATIVO PICHI

2018-05-23 16:57:19

https://s3.eu-central-1.amazonaws.com/cecweb/galeria/41527082808-3786_xl.jpeg

Os presentamos el MAILLOT FINISHER DE LA PICHI BIKE CHALLENGE 2018 – Según tu modalidad de reto realizada obtendrás tu maillot personalizado con la distancia de 300 km, 200 km ó 100 km.

 

El cierre del pedido se realizará una vez finalizada la prueba, validado el pasaporte y validada la talla. Una vez cerrado y enviado el pedido se estima una fecha de entrega de un mes.

 

Si no te has aprovechado de la oferta especial del pack participación + maillot y no has pedido tu maillot aún lo puedes conseguir, echa un vistazo en la seccion MAILLOT PICHI de la web del evento.

 

 

¿Cómo, aún no te has apuntado a la PICHI BIKE CHALLENGE 2018?

No esperes al último momento. Hazlo ya!!!

 

https://s3.eu-central-1.amazonaws.com/cecweb/galeria/41527087287-332_xl.png

 

 

Más información sobre la PICHI BIKE CHALLENGE pincha aquí.

 

 

NOTAS IMPORTANTES

 

 

1 – Se ha premiado con una oferta especial sobre el precio del maillot a aquellos que hicieron la inscripción de participación + maillot conjunta aún sin saber el diseño final del maillot. De la misma forma que se premia con un precio reducido a quien haga el pedido de su maillot antes de realización de la prueba (con el riesgo de no poder cumplirla). Para aquellos que sean más prudentes y prefieran esperar a ver si completan el reto o no, también lo podrán adquirir hasta el cierre del pedido pero su precio será algo superior.

 

2 – El diseño final del maillot puede estar sujeto a pequeños cambios de fabricación y no se podrán admitir devoluciones.

 

3 – El maillot finisher sólo será entregado si se demuestra la realización del reto a través de la estampación de sellos en el pasaporte según lo establecido en el reglamento. No se admitirán homologaciones por distancia, es decir, si se opta por la PICHI de 300 y por el motivo que sea se recorta y no se termina, el reto se considerará no concluido, aunque se hayan hecho 250 km en total, y no por eso se dará un maillot finisher compensatorio de “PICHI 200”. En ningún caso se devolverá el dinero del importe correspondiente al maillot.

 

4 – Una vez superado los plazos de pedido será imposible la obtención del maillot finisher aunque se demuestre la realización del reto.

 

5 – La obtención del maillot finisher no implica sustitución del obsequio finisher a entregar en la fiesta de fin de temporada de CEC CLUB 2018. Todo participante que realice el reto en su modalidad correspondiente tiene derecho a su obsequio finisher.

 

 

Muchas gracias por participar, por apostar por el evento y por nosotros y por adquirir el pack completo participación + maillot.

 

 

 

 

comentar