< Volver al blog

ANDORRA CEC 2020

2020-06-26 13:09:09

https://s3.eu-central-1.amazonaws.com/cecweb/galeria/41593167283,5966_xl.jpeg

 

Debido a la situación inestable provocada por la pandemia y crisis del COVID-19 sustituimos el plan habitual PIRINES CEC y los “puertos franceses” por ANDORRA.

 

Un nuevo escenario con 21 puertos de montaña por descubrir, carreteras con asfalto perfecto, rutas con paneles informativos, y además no será difícil encontrarnos con ciclistas de renombre tales como Adam Yates, Julian Alaphilippe o Purito Rodríguez.

 

El formato de ANDORRA CEC 2020 cambia un poco respecto a lo realizado en años anteriores en los Pirineos y optamos por alojamiento en hotel en régimen de media pensión que nos facilita a todos el disfrute y la organización, aparte nos aseguramos el cumplimiento de las nuevas condiciones de higiene y seguridad de cara al Covid-19 del servicio hostelero y de los restaurantes.

 

Debido a lo pequeño del país y lo concentrado de los puertos y zonas de interés, hacen que el lugar sea ideal para arrancar a pie de hotel con nuestras bicis y no invertir en tiempo y en dinero en traslados intermedios.

 

FECHAS

 

Del lunes 13 al domingo 19 de julio.

 

7 días, 6 noches y 5 días de ruta por los mejores puertos de montaña de Andorra.

 

DINAMICA DEL DÍA

 

5 rutas diseñadas para todos los niveles, con uno o dos puertos por día, a realizar dentro del horario matutino, permitiendo tener la tarde libre para disfrutar de la piscina del hotel, descansar en la habitación, darse una vuelta o hacer más puertos del entorno si se desea.

 

Previo a la cita se presentará a los interesados plan de día con todo detalle de las rutas.

 

ALOJAMIENTO

 

6 noches en hotel de tres estrellas adaptado para ciclistas - Servicio de lavandería exprés, menús adaptados, espacio de seguridad para guardar las bicicletas y centro de lavado.

 

En habitaciones dobles para compartir con un compañero de Ciclismo en Cadena.

 

Cuenta con todas las comodidades extras de restaurante a la carta, piscina, zona de descanso y recreativa, etc.

 

PLAZAS

 

Las plazas están limitadas a un total de 12 personas. Contamos con 6 habitaciones doble a compartir de dos en dos. El precio ofrecido es por persona en habitación doble, pero si alguien lo desea y prefiere habitación individual nos lo puede hacer saber tan pronto como sea posible y buscamos una solución.

 

PRECIO – 499,99 € POR PERSONA 

 

El viaje corresponde a la semana completa y será indivisible, es decir, participantes que sólo puedan o quieran ir la mitad o un fin de semana entrarán en el mismo régimen que si estuvieran toda la semana al completo.

 

En caso de venir y alojarse por otros medios no ofrecidos por CEC se cobrará a cada participante un extra de 30€ por cada día de ruta.

 

PLAZOS Y CONDICIONES DE PAGO

 

Plazas disponibles limitadas a 12 a cubrir en orden riguroso de pago del 100% a través de la web de CEC.

 

Fecha límite: 5 de julio 2020 hasta las 23:59

 

Pagos que se realicen una vez cubiertas las plazas disponibles se procederá al reembolso inmediato.

 

NO INCLUIDO

 

Transporte y desplazamiento – No está incluido el desplazamiento Madrid – Andorra / Andorra – Madrid. Salvo decisión de cada uno de forma particular, el plan de ANDORRA CEC 2020 no tiene previsto desplazamientos en vehículo durante la estancia salvo el viaje de ida y el de vuelta.

 

Comidas – Las comidas de medio día serán libre y podrán ser en ruta o al regresar a nuestro lugar de alojamiento. 

 

Asistencia – Las rutas no son asistidas, ni guiadas, ni tuteladas. CEC planificará las rutas en función del nivel físico de los participantes y en función del volumen de carga del ejercicio de las jornadas. Cada uno debe ser autosuficiente: debe conocer el programa del día a día y las rutas, también debe ser resolutivo ante averías y reparaciones, independientemente de que se vaya en grupo.

 

CANCELACIONES

 

En caso de no llegar al mínimo de ocupación viable, el viaje se anulará y se devolverá el dinero a los interesados.

 

Una vez finalizada la fecha tope de contratación (5 de julio a las 23:59) no se podrá devolver el dinero en caso de que el interesado cancele el viaje. Siempre puede buscar a alguien que ocupe su lugar y recuperar el dinero, en este caso CEC pondrá los medios para ofrecer esa vacante pero no se compromete al éxito de la operación.

 

En caso de que no se alcance el mínimo de ocupación del viaje el 5 de julio a las 23:59, el viaje podrá anularse y se podrá devolver el dinero en su totalidad. Una vez supera esta fecha no se podrán realizar devoluciones.

 

CEC no se responsabiliza de que el viaje salga sin el mínimo de ocupantes económicamente viable.

 

En caso de anulación del viaje por causas ajenas a la organización una vez superada la fecha tope del 5 de julio a las 23:59, no se podrán hacer devoluciones salvo que se pueda negociar con el alojamiento devolución total o parcial de las fianzas y de los pagos realizados.

 

CONDICIONES DE LA VIABILIDAD DEL VIAJE

 

El viaje se realizará para un máximo de 12 personas y un mínimo de 6, si no se llega al mínimo de 6 personas antes del 5 de julio alas 23:59 se cancelará el viaje y se podrán estudiar otras opciones.

 

 

HAZ TU RESERVA ANTES DEL 5 DE JULIO

 

 

https://s3.eu-central-1.amazonaws.com/cecweb/galeria/41593169505,3612_xl.png

 

 

 

 

 

 

comentar