< Volver al blog

GUADARRAMA GRAVEL CHALLENGE

2019-04-24 21:32:28

De la mano de SANFERBIKE y con la colaboración especial de CANONDALE nace este proyecto de GRAVEL en plena Sierra de Guadarrama.

 

 

"UN SUEÑO HECHO REALIDAD"

 

https://s3.eu-central-1.amazonaws.com/cecweb/galeria/3981556133218,5574_xl.jpeg

"Esta aventura tiene su origen hace ya 30 años, cuando comenzamos a recorrer las pistas forestales y recónditos caminos de la Sierra de Madrid gracias a la aparición de las primeras mountainbikes. Luego coronamos sus puertos sobre ligeras y modernas bicis de carretera. Y ahora, gracias a la llegada de este apasionante ciclismo conocido como Gravel, tenemos la posibilidad de fusionar ambas disciplinas, enlazar caminos y recorrer al completo la Sierra de Guadarrama, sin duda el lugar de mayor disfrute para los ciclistas madrileños."

 

 

EL RECORRIDO

 

 

Se mantendrá en secreto hasta el mismo lunes anterior al reto, cuando será compartido con todos los participantes. 

 

El track incluirá toda la información detallada para hacerte más fácil y llevadera la jornada. Estarán indicados con exactitud todas las fuentes naturales, lugares donde parar a comer o comprar alimentos y en general todos los puntos importantes y de interés.

 

 

 

 

¡LA AVENTURA PROMETE!

 

 

Los primeros 100km del recorrido recogen casi toda la ganancia de metros ascendentes acumulados. Inmersos en el Parque Nacional de Guadarrama desde el inicio de la jornada, debemos dosificar las fuerzas para coronar los 5 pasos de montaña y poder afrontar con garantías los últimos 50 kilómetros.

 

Después de la última ascensión podremos disfrutar de la larga bajada hasta la favorable meseta por donde rodaremos, con unas impresionantes vistas de la sierra conquistada a nuestra derecha, ya de vuelta hacia el punto de partida.

 

 

Abiertas

INSCRIPCIONES

 

OJO PLAZAS LIMITADAS

 

Toda la información en

GUADARRAMA GRAVEL CHALLENGE

 

 

 

 

 

 

comentar