< Volver al blog

DESESCALADO CICLISMO EN CADENA

2020-06-02 16:43:24

https://s3.eu-central-1.amazonaws.com/cecweb/galeria/41591108415,7529_xl.png

 

Estimados miembros de Ciclismo en Cadena:

 

Esperamos que todos estéis bien y que hayáis podido pasar todos estos meses de confinamiento lo mejor posible. Esperamos que hayáis podido mantener algo la forma haciendo ejercicios en casa, bien con rodillos o bien con otras actividades indoor. Poco a poco iremos activando las actividades a medida que poco a poco el desescalado lo vaya permitiendo y podamos asegurar cierta estabilidad.


Queremos agradecer a muchos de vosotros la participación activa en las TELE-RODADAS programadas durante el confinamiento y la FASE 0. Sabemos que no todo el mundo podía o no a todo el mundo le era de interés, pero unos cuantos estuvieron representado a Ciclismo en Cadena y nos ayudaron a sentirnos un poco mas cercanos los unos de los otros.


Tenemos muchas cosas pensadas para la nueva normalidad, pero no empezaremos actividades oficiales de Ciclismo en Cadena hasta bien entrado la FASE II o incluso la FASE III. Todo dependerá de los requisitos que se establezcan, su lógica y sentido común, y sobre todo cómo de estables sean las normas y recomendaciones de seguirdad que se vayan aprobando e implantando progresivamente sin que nos vuelvan locos con numerosos cambios y reajustes.


Recomendamos seguir entrenando en los horarios que se nos permiten y complementarlo con ejercicios en casa y trabajos en los rodillos, ya que cuando empecemos nuestras actividades, aunque estarán ajustadas teniendo en cuenta de dónde venimos y lo qué hemos pasado, no empezaremos de cero, sino que necesitaremos un mínimo de calidad ciclista para afrontar nuestras salidas y actividades propuestas.


Por lo tanto, aconsejamos, que poco a poco cada uno vaya haciendo sus deberes deportivos y no esperemos hasta el último momento.


¡Mucho ánimo, ya queda muy poco!


Con muchas ganas de veros.


CICLISMO EN CADENA

 

 

 

 

 

 

comentar