< Volver al blog

ABRIMOS PLAZO DE INSCRIPCIÓN 2018 EN CICLISMO EN CADENA CLUB

2018-01-03 19:09:25

https://s3.eu-central-1.amazonaws.com/cecweb/galeria/41515000717-1063_xl.jpeg

 

 

Con el comienzo del nuevo año abrimos el plazo de ALTA / RENOVACIÓN como MIEMBRO ABONADO de CICLISMO EN CADENA CLUB 2018:

 

 

Interesados en darse de ALTA NUEVA o RENOVAR

solamente tenéis que cumplimentar el formulario de ALTA DE CLUB

y seguir los pasos.

 

 

Para MIEMBROS ABONADOS del 2017 tener en cuanta lo siguiente:

 

1. Vamos a proceder a DESACTIVAROS como MIEMBROS ABONADOS del 2017

2. Para RENOVAR el alta sólo debéis cumplimentar el formulario de ALTA DE CLUB y seguir los pasos. Automáticamente se os activará de nuevo.

 

Como veréis hemos mejorado la Herramienta de Gestión de Clubes CECWEB, donde está alojada nuestra web de club www.cecclub.cc, y hemos añadiendo una pasarela de pago para cobrar las cuotas del club y hacer el proceso más sencillo.

 

Para aquellas personas que quieran participar como CICLITA EN PRUEBAS deben seguir los mismos pasos con la salvedad de elegir esta modalidad de pruebas cuyo proceso de cobro es de 0€

 

Para aquellas personas que se incorporaron como nuevos durante los dos últimos meses del 2017, a los cuales les dijimos que les guardábamos la cuota de 30€ para todo el 2018, rogamos cumplimenten de nuevo el formulario de ALTA CLUB, seleccionen la modalidad CICLISTA EN PRUEBAS y sigan el resto de pasos como si de una alta nueva o renovación se tratara.

 

Si tenéis alguna duda sobre los seguros de accidentes y de responsabilidad civil echad un vistazo en PEDALEA SEGURO.

 

 

Muchas gracias a todos.

 

CICLISMO EN CADENA CLUB

 

comentar