< Volver al blog

LA VUELTA AL COLE - INICIO DE POST-TEMPORADA CEC CLUB

2017-09-12 06:07:25

https://s3.eu-central-1.amazonaws.com/cecweb/galeria/41505165932-7254_xl.jpeg

 

Bien metidos ya en el mes de septiembre, y con todos de vuelta de las vacaciones, damos paso a la post-temporada. En los siguientes meses iremos de más a menos progresivamente hasta que dé comienzo el 2018 y empecemos con la pre-temporada y se vuelva a reproducir todo de nuevo.

 

Esto no quita que aún nos quedan días de caña. Tenemos pendiente, como por ejemplo: el clásico Madrid – Toledo – Madrid, una nueva y preciosa ruta por la Serranía de Cuenca, y alguna que otra sorpresa. Aún queda mucho año y aún los días son muy largos, hay que aprovecharlos a tope.

 

Por otro lado, deciros, que durante todo el mes de septiembre las salidas serán públicas. Es decir, serán abiertas a todos los interesados que no siendo miembros del club quieran conocernos y rodar con nosotros. Con lo cual podéis venir y uniros, sólo hay que cumplimentar el FORMULARIO DE ALTA que cuelga de la www.cecclub.cc en el menú CLUB/ALTA CLUB del menú principal y luego confirmar asistencia en la ruta interesada. Os facilitamos el link del formulario para que copies y peguéis si hace falta:

 

 

Únete a las salidas de CEC CLUB públicas

 

 

Tambien nos gustaría aprovechar esta ocasión para animar a aquellos que se quieran unir al pelotón de Ciclismo en Cadena Club. Ahora, aprovenchado esta post-temporada es el mejor momento de una incorporación y coger rutina, motivación y enganche. El programa de actividades ciclistas de CEC CLUB hay que tomarlo como un curso escolar. Si asistes a clase desde el primer día, participas, atiendes y haces los deberes, apruebas el curso sin problemas e incluso con nota. Pero si te incorporas en mitad de curso es muy difícil que lo saques y tengas que repetir. ¡¡Ahora es el momento de venir y unirse!!

 

También os queremos transmitir que animéis a amigos y a conocidos a formar parte del club en estas fechas, ya que tanto la climatología como la carga en intensidad de las rutas son las ideales para empezar en este deporte, crear un hábito y una rutina, y que cuando lleven los fríos y las lluvias, estos no sean la excusa para quedarnos en casa.

 

Interesados ponerse en contacto con nosotros a través de info@ciclismoencadena.com o a través del tlf 653224053

 

La Organización.

 

 

comentar