< Volver al blog

NUEVA COLECCIÓN PRIMAVERA VERANO 2018

2018-03-02 12:26:08

https://s3.eu-central-1.amazonaws.com/cecweb/galeria/41519989797-3519_xl.png

Presentamos la nueva colección primavera verano el próximo viernes 9 de marzo en la tienda de SANFERBIKE de Puente de Vallecas de 17:00 a 20:30.

 

Estáis todos invitados a conocerla, contaremos con un muestrario de prendas y tallas para que las podáis probar y si os mola poder hacer vuestro pedido.

 

Los nuevos miembros de CEC CLUB que no tengan equipación de verano deberán hacer su correspondiente tallaje y pedio.

 

Los antiguos miembros debéis saber que podéis seguir usando las antiguas equipaciones y no hay ninguna obligación ni compromiso en adquirir las nuevas.

 

No os queremos hacer ningún adelanto para que sea sorpresa y os acerquéis a verla. Solo deciros que se mantienen los colores de CEC CLUB, pero el diseño cambia sutilmente. Siempre hemos pensado que es interesante hacer cambios en la equipación para los que repitan en la compra de la equipación siempre tengan el aliciente de tener algo nuevo y no la misma prenda, también es bueno adaptarse a las tendencias, ir a la moda e ir mejorando técnicamente.

 

En general las prendas mejoran en calidad de tejidos, diseño estético, innovación en técnicas de estampado, sublimación y acabados. Os podemos asegurar que os va a molar.

 

Los precios, prendas y forma de pago lo podréis ver el mismo día de la presentación en la sección TIENDA de la web de CEC CLUB.

 

Os esperamos a todos en SANFERBIKE de Puente de Vallecas de 17:00 a 20:00 el 9 de marzo.

 

El pedido se cerrará el lunes 12 de marzo para poder realizar la entrega a mediados de abril. Quien no se pueda pasar en la sección de tienda de la web están las tablas de tallaje. También podéis preguntar entre compañeros de similares características y preguntar la talla que usaron en la anterior equipación. Atención que el pedido es por encarno y no se podrán hacer cambios ni devoluciones.

 

Atención chicas!! En prendas femeninas el tallaje cambia en el escalado, unificándolo con el de chico, es decir lo que antes era una S de chica ahora será una XS.

 

 

comentar