< Volver al blog

ROOTS - LAMARCA - UNA SALIDA SOCIAL EN BICI

2021-04-14 16:57:18

 

 

https://s3.eu-central-1.amazonaws.com/cecweb/galeria/41618403652,5619_xl.jpeg

 

 

El próximo domingo 25 de abril vamos a organizar una salida especial en colaboración con nuestros amigos ROOTS - LAMARCA -

 

Esta actividad consistirá en una salida extraordinaria de CEC multinivel de unos 100 km con punto indio y final en el Restaurante ROOTS - LAMARCA - de La Moraleja.

 

Una vez que terminemos la ruta nos esperarán con una comida especial para nosotros, compuesto por un superfood bowl al gusto + una bebida completamente gratis cortesía de ROOTS en su espléndida y fabulosa terraza.

 

El objetivo es acercarnos a conocer ROOTS LA MORALEJA y los ricos y saludables productos que ROOTS ofrece para sus comidas. De la misma forma poder disfrutar juntos de los principios de deporte, vida activa y alimentación saludable que compartimos con ellos.

 

 

 

https://s3.eu-central-1.amazonaws.com/cecweb/galeria/41618392586,494_xl.jpeg https://s3.eu-central-1.amazonaws.com/cecweb/galeria/41618392584,8857_xl.jpeg https://s3.eu-central-1.amazonaws.com/cecweb/galeria/41618392586,974_xl.jpeg

 

 

 

Esta actividad está sujeta a plazas limitas por limitación de aforo en las instalaciones de ROOTS. Solo contamos con 24 plazas disponibles. Por esta razón os pedimos rigor y compromiso a la hora de confirmar / asistir, y sobre todo a la hora de confirmar quien se queda a comer.

 

Para ello se respetará el orden riguroso de inscripción, debiendo confirmar en el apartado de COMENTARIOS - SI ME QUEDO A COMER - Antes del jueves 22 de abril a las 23:59.

 

La rodada la hacemos como venimos haciendo hasta ahora en grupos de no más de 6 y cumpliendo en todo momento nuestro protocolo anti-covid

 

Se trata de una salida de CEC con lo cual se ruta los participantes a hacerlo con la ropa de CICLISMO EN CADENA.

 

El punto de encuentro (salida) y llegada, será en el mismo restaurante de ROOTS, en el cual podéis encontrar aparcamiento de sobra para el que suba en coche (Calle de la Azalea, 1, 28109 Alcobendas, Madrid). Aquellos que lo hagan en bici directamente desde Madrid centro, organizaremos un punto de encuentro en el MONUMENTO A LA REINA ISABEL I LA CATÓLICA en la Castellana para subir juntos.

 

La comida obsequio (superfood bowl + una bebida) es completamente gratuito, el resto de productos que consumamos, café / infusiones, segundas bebidas, postres, etc correrán a cuanta de cada uno.

 

Como sabéis este proyecto CICLISMO EN CADENA + ROOTS no es fortuito, es a través de sinergias compartidas gracias a nuestro compañero y miembro de CICLISMO EN CADENA Antonio Pileggi, encargado de las tiendas y restauraste ROOTS - LA MARCA - Quien acaba de ser padre de nuevo y que comparte la ilusión del ciclismo con nosotros aunque su tiempo libre está muy limitado.

 

 

 

¿CONOCES ROOTS - LAMARCA -?

 

 

 

ROOTS - LAMARCA - se destaca por ser un lugar especializado en comida saludable, por su filosofía de nutrición consciente, y por servir platos con ingredientes locales y de temporada mínimamente procesados y de la más alta calidad. Se caracteriza por usar productos saludables hechos con materiales de primera, sin conservantes, azúcares refinados, harinas, huevos, lácteos ni productos de procedencia animal.

 

Presentan una abundante carta que va desde originales bowls (platos combinados con numerosos ingredientes sobre una base de espinacas fresca), sándwiches variados, tostas, repostería vegana sin azúcares refinados, y por supuesto una gran variedad de cafés, tés y otras bebidas y refrescos saludables como smoothies y kombuchas.

 

 

 

https://s3.eu-central-1.amazonaws.com/cecweb/galeria/41607542659,3304_xl.jpeg

 

 

 

Consulta su interesante web, su carta y sus servios en https://www.rootslamarca.com y deja que se te haga la boca agua.

 

 

 

 

ROOTS - LAMARCA - NUEVO PARTNER DE CICLISMO EN CADENA

 

 

Consideramos a ROOTS – LAMARCA como una nueva empresa amiga de Ciclismo en Cadena que nos brinda en primera persona la oportunidad de conocerlos y de saborear su estilo y forma de vida.

 

A lo largo del calendario contaremos con ROOTS y ellos con nosotros para hacer actividades y proyectos juntos, que poco a poco les iremos dando forma y sacando a la luz.

 

 

 

https://s3.eu-central-1.amazonaws.com/cecweb/galeria/41618392214,801_xl.jpeg

https://s3.eu-central-1.amazonaws.com/cecweb/galeria/41607542351,5594_xl.jpeg

 

 

 

 

 

 

 

comentar