NUEVO PRODUCTO CEC - BRAGA DE CUELLO
Tenemos nuevo producto en la oficina. Tras varios intentos hemos conseguido lo que buscábamos, una braga de cuello de forro polar de suficiente gramaje para que pare el viento y a la vez no sea demasiado gruesa para agobiarnos durante los apretones durante nuestras rutas. De la misma forma, hemos conseguido un modelo lo suficientemente largo que nos cubra desde la base del cuello hasta la nariz.
Está realizado con los mejores materiales de la marca ROLY y es un modelo fabricado en 100% poliéster micropolar de 210 g/m² en color negro.
Destaca la personalización de nuestra marca en bordado con relieve en hilo blanco.
También es posible usarlo como gorrito tipo montaña.
Este modelo no cuenta con cordón para ceñir uno de los extremos ya que buscamos ligereza y sencillez en esta prenda.
Interesados tendremos 20 unidades a vuestra disposición para entrega inmediata. Aprovechando la charla de Nutrición de nuestro compañero Gabriel de mañana viernes podéis haceros con la vuestra.
Según demanda, podremos hacer más pedidos, con lo cual no te preocupes si no puedes ir o se agotan, porque es un producto muy interesante que seguro que todos lo vamos a querer.
Reserva el tuyo procediendo al pago a través de nuestra pasarela de pago. Muchas gracias.
También tenemos a vuestra disposición de parches de tela con el bordado en hilo de nuestro logo. Ideal para pegar con calor o coser en otras prendas, camisetas, mochilas, gorras, etc.
Dimensiones del logo 7 cm de ancho.
Dimensiones del parche 8,6 x 3 cm.
Fondo en negro, contorno bordado en hilo negro, logotipo bordado en relieve con hilo blanco.
Vienen preparados para pegar con calor aplicado con la plancha.
- Aplicación del parche sobre prenda textil de algodón: 160° C durante 15 segundos aprox.
- Aplicación del parche sobre prenda textil de poliéster: 120° C durante 10 segundos aprox.