< Volver al blog

EL REENCUENTRO - INICIO DE ACTIVIDADES OUTDOOR

2020-06-22 14:33:20

https://s3.eu-central-1.amazonaws.com/cecweb/galeria/41592829105,9157_xl.jpeg

 

Estimados amigos, nos complace poder decir que retomamos las actividades de CEC OUTDOOR o al aire libre. Tras algo más de 3 meses cancelada la actividad de grupo deportivo por la situación de Estado de Alarma, volvemos a nuestra dinámica de salidas. Aunque con algunos cambios y nuevas normas debido a esta situación.

 

El reencuentro se planificará en una salida oficial ordinaria (puntuable en la LIGA ANUAL CEC 2020) el sábado 27 de junio por la zona de la vega y sur de Madrid y una salida extraordinaria el domingo 26 de junio por la Sierra de Gredos y la zona de Mijares. 

 

Ambas actividades estarán a vuestra disposición para apuntarse y confirmar asistencia en www.ciclismoencadena.com y en la app OUTERS SPORT durante esta semana.

 

Rogamos a todo el mundo que participe que cumpla a rajatabla las siguientes directrices con el fin de poder realizar nuestra actividad lo más aséptica posible:

 

1 - El objetivo de esta primera salida oficial post-confinamiento es salir a rodar en grupo, trabajar la formación de pelotón compacto y olvidarnos de las velocidades medias y de rodar rápido. Si es necesario se bajará dos o tres puntos respecto a la velocidad media establecía para la salida.

 

2 - Los grupos deben ser con un óptimo de 10 ciclistas y nunca superar a la cifra de 15 ciclistas. Si es necesario dividiremos el nivel en dos o tres grupos. Se mantendrá esta formación durante toda la ruta y se deberá respetar la misma composición y número de personas durante las diferentes paradas y reanudaciones de la salida que existan.

 

3 - Todo participante debe acudir al lugar de encuentro provisto de sus correspondientes mascarillas y llegarlas obligatoriamente puestas en los puntos comunes de reunión de salida, parada comunitaria de descanso o avituallamiento, punto final de la ruta, y en toda situación en la que nos juntemos más de 15 personas y no podamos respetar la distancia de seguridad. Mientras rodamos no es necesario llevar mascarilla puesta, de hecho, no es recomendable deportivamente hablando.

 

4 - Está prohibido escupir y sonarse los mocos al estilo futbolista. Sobre todo si no nos hemos asegurado de estar solos o que no haya nadie detrás nuestro. Rogamos llevar en el maillot un pañuelo para tales fines.

 

5 - Durante las paradas se respetará el grupo en el que hemos rodado y evitaremos agruparnos todos en el mismo local o cafetería.

 

6 - Evitaremos contacto físico, abrazos, besos y darnos la mano.

 

Muchas gracias de antemano, sabemos que son medidas antisociales pero es lo que nos toca vivir y debemos hacerlas cumplir y predicar con el ejemplo.

 

Si alguien no se ve capaz de cumplir con estas reglas, rogamos que se abstenga de venir y participar, simplemente por respeto a los demás.

 

De nuevo muchas gracias por vuestra colaboración y comprensión.

 

Com muchas ganas de veros!!

 

Atentamente

CICLISMO EN CADENA

comentar