< Volver al blog

EL DÍA DESPUÉS DE LA PICHI BIKE CHALLENGE

2018-05-27 23:10:47

https://s3.eu-central-1.amazonaws.com/cecweb/galeria/3981527449917-6614_xl.jpeg

 

Enhorabuena a todos los participantes de la PICHI BIKE CHALLENGE 2018 tanto en las modalidades de 300, 200 y 100 kilómetros. Habéis demostrado que podéis con todos los retos que se os ponen delante. No solo habéis cumplido con el reto de hacer una salida de gran fondo sino que habéis demostrado desenvolveros a la perfección con el planteamiento del reto, la planificación de la ruta, dosificar el esfuerzo, administrar el tiempo de paradas y respetar los tiempos planificados para las paradas, la puntualidad y la disciplina de rodar en grupo y trabajar en equipo, agrupando y apoyando a los menos entrenados y atendiendo a averías mecánicas. Un sin fin de cosas buenas que nos sentimos muy orgullosos de teneros junto a nosotros en este gran proyecto.

 

Gracias por participar, por vuestro tiempo y por vuestras ganas.

 

Esto no para y muchas más aventuras y retos están por llegar. Sentimos mucho por los que no han podido participar este año por los motivos que sean, pero el reto no se va a mover de sitio y estará aquí con nosotros el año que viene.

 

Por el momento os dejamos con el álbum de fotos de la experiencia para el disfrute de todos.

 

VER FOTOS

 

Para el que no lo haya pedido ya, aún puedes conseguir tu maillot edición especial finisher de la PICHI BIKE CHALLENGE y poder lucirlo con orgullo dentro y fuera del pelotón CEC CLUB. El miércoles cerraremos el plazo y haremos el pedido para tenerlo entre nosotros lo antes posible.

 

https://s3.eu-central-1.amazonaws.com/cecweb/galeria/41527082808-3786_xl.jpeg

 

PIDE TU MAILLOT FINISHER

 

Ahora a descansar y cuidar las piernas, el próximo finde nos espera la “Muralla China” y el puerto de la Quesera.

 

 

 

 

comentar