< Volver al blog

PICHI BIKE CHALLENGE 2021 - ENTREGAS DE PASAPORTE Y DOCUMENTACIÓN

2021-05-14 21:25:38

 

https://s3.eu-central-1.amazonaws.com/cecweb/galeria/41621019703,0275_xl.png

 

 

En vísperas de San Isidro aprovechamos para anunciaros algunos detalles del reto ciclista, pichi y más castizo de Madrid como celebración particular de la fiesta de nuestro patrón.

 

A una semana para el cierre de las inscripciones para la PICHI BIKE CHALLENGE 2021 en las modalidades de 300 km, 200 km y 100 km, os comunicamos que vamos a contar con el apoyo y logística de SANFERBIKE con una furgoneta para atender improvistos durante la actividad y además vamos a poder compartir ruta con los componentes de SANFERBIKE TEAM en la modalidad de 300 km.

 

Debido al levantamiento de las restricciones de movilidad entre Comunidades Autónomas podremos realizar la actividad tal y como ha estado planificada años anteriores, pudiendo disfrutar de las carreteras remotas y solitarias de la provincia de Guadalajara en la parte más al este del recorrido.

 

Organizaremos grupetes de 6 componentes a modo de equipos en las diferentes distancias, pero debido a que ya no es de obligado cumplimiento mantener grupos de 6 sino que se trata ya de una recomendación, mantendremos esa estructura pero podremos juntarnos al menos dos grupos de 6 durante diferentes partes del recorrido con tal de que podamos rodar más protegidos en formación de pelotón.

 

El jueves 27 de mayo de 17:00 a 20:00, en la tienda de SANFERBIKE M-30 procederemos a la entrega del PASAPORTE PICHI y el RUTÓMETRO, y nuestros amigos de SANFERBIKE nos darán un regalito de participación a todo el que venga a recoger su documentación.

 

Durante la recogida de Pasaportes podremos aclarar cualquier duda o inquietud sobre la actividad y debatir cuáles son los puntos clave para poder afrontar y terminar con éxito la PICHI BIKE CHALLENGE.

 

Recordad que para poder tener toda la logística preparada de esta actividad especial es necesario inscribirse antes del viernes 21 de mayo a través de la página web https://pichibikechallenge.cecweb.es con un coste extra de 15 € por persona. Toda la información está descrita en dicha web y en su reglamento.

 

Quien no pueda pasarse a recoger su Pasaporte podrá recogerlo el viernes 28 de mayo durante todo el día en horario comercial. También podrá recogerlo en su nombre cualquier compañero que se identifique tanto el jueves como el viernes.

 

A lo largo de la semana iremos aportando más detalles e información sobre nuestra actividad preferida del año.

 

No dejéis para el último momento la inscripción para que podamos dimensionar los asistentes y definir la logística correspondiente y adecuada.

 

Muchas gracias.

 

Feliz SAN ISIDRO!!

 

comentar