< Volver al blog

ALOJAMIENTO PARA LA NOR3TREM – 9 al 10 de mayo 2020

2020-02-03 20:45:55

https://s3.eu-central-1.amazonaws.com/cecweb/galeria/41576522513,949_xl.jpeg

 

 

Con el objeto de proporcionar facilidades a los miembros abonados de CICLISMO EN CADENA que quieren participar en la Marcha Cicloturista NOR3XTREM del 10 de mayo de 2020 (marcha oficial seleccionada por CEC para el 2020 y puntuable en la LIGA 2020), se ofrece la posibilidad de contratar alojamiento conjuntamente en un mismo sitio todos los de CEC la noche antes de la celebración del evento.

 

Para ello se tienen reservadas 8 habitaciones dobles con camas individuales para una noche (es decir para un total de 16 personas), la noche del sábado 9 al domingo 10 de mayo de 2020. En un modesto hostal en Cantagallo a escasos 17 km de Hervás, localidad de donde se da la salida a la Marcha.

 

La habitación cuenta con baño privado, TV, balcón con vistas al jardín y posibilidad de meter las bicis dentro de la habitación.

 

Sólo alojamiento (comida, cena y desayuno no incluidos)

 

El pueblo de Cantagallo se encuentra a 224 km de Madrid por Ávila ó a 297 km por Talavera de la Reina y Plasencia.

 

 

PRECIO

 

89,99 € - Precio por habitación doble con camas individuales para dos personas una sola noche - 9 al 10 de mayo 2020.

 

 

CONDICIONES DE CONTRATACIÓN

 

Rogamos a los interesados se organicen por parejas para cubrir y pagar las habitaciones disponibles. Si alguien se queda “colgado”, sin pareja, que nos lo comunique para poder juntar a gente desparejada y poder compartir gastos de habitación.

 

 

FECHA LÍMITE

 

Antes del 1 de marzo o hasta cubrir plazas – Reembolsable hasta el 1 de abril - gastos de gestión.

 

 

PLAZAS DISPONIBLES Y CONDICIONES DE OCUPACÍON.

 

Las plazas están limitadas a un máximo de 8 habitaciones dobles, un total de 16 personas a cubrir en orden riguroso de pago del 100% a través de la compra del producto.

 

 

CANCELACIONES Y DEVOLUCIONES

 

Reembolsable hasta el 1 de abril habitaciones completas menos gastos de gestión.

 

Pasada esta fecha no se realizaran devoluciones. Si existen cancelaciones por el interesado, este deberá buscar a alguien que ocupe su lugar si no quiere perder el dinero. CICLISMO EN CADENA ayudará con la divulgación de plazas libres y pondrá en contacto ambas partes, pero en ningún caso se hará cargo de los gastos de devolución.

 

En caso de no superar el volumen de ocupación estimado del alojamiento, CICLISMO EN CADENA se guarda el derecho de cancelación del alojamiento y devolución del dinero.

 

 

CONSIDERACIONES

 

La contratación del alojamiento con CICLISMO EN CADENA es libre y voluntario, si cuantas con otro alojamiento o quieres organizarte por tu cuenta, tienes toda la libertad sin que esto afecte en tu participación en la prueba como miembro abonado de CICLISMO EN CADENA y en tu puntación en la LIGA 2020.

 

La logística y organización del transporte de Madrid a la Marcha es privada y depende de cada uno. Recomendamos organizar los espacios libres en los coches disponibles para que nadie se quede en tierra y también poder rentabilizar los desplazamientos compartiendo gastos.

 

 

¡ASEGÚRATE TU ALOJAMIENTO DESDE HOY MISMO!

 

https://s3.eu-central-1.amazonaws.com/cecweb/galeria/41576522754,7609_xl.png

 

 

INSCRIPCIONES Y TODA LA INFORMACIÓN DE LA MARCHA

 

 

https://s3.eu-central-1.amazonaws.com/cecweb/galeria/41574788672,5655_xl.png

 

 

 

 

 

 

comentar