< Volver al blog

CAFÉ PARA LOS BUENOS CICLISTAS

2020-05-05 10:16:33

https://s3.eu-central-1.amazonaws.com/cecweb/galeria/41588631110,7885_xl.jpeg

 

 

Tenemos una cosa muy interesante que ofreceros:

 

Nuestros amigos y colaboradores habituales de LA BICICLETA CAFÉ, quieren celebrar con todo el pelotón de CICLISMO EN CADENA la apertura de su nueva tienda online ofreciéndonos un super-descuento: a partir de hoy martes 5 de mayo y durante una semana podréis adquirir cualquier café de especialidad Flat Tyre por un 30% menos usando el código CEC30.

 

Recordad que el café se suministra en grano y debéis tener molinillo, en caso contrario, os lo pueden enviar molido según la cafetera que tengáis, para ello debéis indicarlo cuando hagáis la compra.

 

Por cierto, si vivís en el centro de Madrid, y como no podría ser de otra manera, el café será llevado por alguno de los bicimensajeros de TRÉBOL ECOMENSAJERÍA.

 

 

Haz tu compra con el descuero del 30% (código CEC30) aquí

www.labicicletacafe.com/coffee-shop

 

 

Como fruto de la colaboración que había prevista para este 2020, LA BICICLETA CAFÉ ofrecerá descuentos, ofertas especiales y talleres a los miembros del CEC para adquirir café así como instrumental para preparar café con diferentes métodos y descubrir los múltiples matices que tiene esta increíble bebida energizante que nos ayuda a pedalear todas las mañanas.

 

 

 

 

 

 

comentar