< Volver al blog

LA PICHI BIKE CHALLENGE 2017

2017-05-16 18:51:38

https://s3.eu-central-1.amazonaws.com/cecweb/galeria/41494627699-7333.jpeg

 

 

"El reto ciclista más castizo de Madrid"

 

 

Dentro del programa de los BIG FIVE del calendario de actividades de CEC CLUB, os presentamos 4º BIG FIVE: LA PICHI BIKE CHALLENGE 2017 que se celebrará el proximo 20 de mayo.

 

Como alguno ya sabrá, venimos haciendo este reto por tercer año consecutivo, celebrando de alguna menera, las Fiestas de San Isidro de nuestra capital.

 

El reto consiste en dar la vuelta completa a la ciudad de Madrid, con un radio suficientemente amplio como para completar 300 km por carreteas secundarias y con poco tráfico.

 

Como siempre, se presentan várias versiones para diferentes niveles deportivos:

 

LARGA – 300 km / 2500 m – Ciempozuleos – Ciempozuelos (Ruta completa)  VER DETALLES DE RUTA 

MEDIA – 200 km /1500 m – Torrelodones – Ciempozuelos (Ruta dos tercios)  VER DETALLES DE RUTA 

CORTA – 100 km / 500 m – Guadalajara – Ciempozuelos (Ruta un tercio)  VER DETALLES DE RUTA 

 

Cada participante contará con un PASAPORTE que deberá sellar en los puntos de control establecidos para validar la realización de la ruta en función de la distancia elegida.

 

Cada participante que cumpla y demuestre el reto tendrá su PREMIO FINISHER conmemorativo.

 

 

https://s3.eu-central-1.amazonaws.com/cecweb/galeria/41494931628-0867.jpeghttps://s3.eu-central-1.amazonaws.com/cecweb/galeria/41490098292.jpeg

 

 

COSAS A TENER EN CUENTA

 

  1. El reto es NO COMPETITIVO, no se premia al que más rápido la haga sino que se valora a aquel que la termine.
  2. Ninguna de las versiones estará tutelada. Serán los propios participantes quien se deben organizar y trabajar en equipo formando grupos. Se admiten voluntarios que actúen como líderes.
  3. Al ser circular alrededor de la ciudad de Madrid, se puede volver a Madrid prácticamente desde cualquier punto, bien por carreteras o bien mediante trasporte público (Autobús o RENFE).
  4. Cada participante deberá acreditar su paso por los puntos de control mediante estampación de un sello de tinta de cualquier comercio (bar, restaurante o tienda) en el que aparezca de forma clara la localidad del mismo, incluido el punto final de llegada.
  5. Sin el presente pasaporte correctamente cumplimentado y sellado no se dará como válido la realización del reto.
  6. La validación de los pasaportes por Ciclismo en Cadena y entrega del obsequio finisher, se realizarán en días independientes a la realización del reto, los cuales será comunicadas a su debido momento.
  7. Cada participante deberá cumplir a rejatabla lo establecido en el Reglamento Interno del Club y en especial los artículos que forman el Capítulo 3.

 

INSCRIPCIONES

 

Precio participación 15 € (incluye pasaporte + rutómetro + obsequio finisher)

 

Todo participante debe confirmar su asistencia en la web haciendo click en “CONFIRMAR ASISTENCIA” como viene siendo habitual en la ruta versión deseada: 300 / 200 / 100. Necesitamos que lo confirméis antes de las 9:00 am de del jueves 18 de mayo, para saber cuantos pasaportes hay que tramitar y qué distancia vais a hacer.

 

FORMA DE PAGO y RECOGIDA DE PASAPORTES

 

Pago en metálico en:

 

- JUEVES 18 MAYO – BAR/ RESTAURANTE - La Malquerida – C/ Ferraz esquina con C/ Luisa Fernanda (frente al Templo de Debod) de 20:30 a 23:00 (invitación a una caña de cerveza).

- VIERNES 20 MAYO – SANFERBIKE (Puente de Vallecas) de 17:00 a 20:00.

 

* Si no puedes ir a pagar y recoger tu pasaporte queda con alguien de tu grupo que te lo gestione.

**Pasada la fecha y hora de inscripción / pago no se podrá participar en la salida.

 

VEHÍCULO DE APOYO

 

Contaremos con un vehículo de apoyo que nos acompañará entre Torrelaguana y Ciempozuelos desde las 11:00 hasta las 19:00

 

Irá cerrando el último grupo y se adelantará en caso de necesitar ayuda alguien con una avería importante que requiera el abandono.

 

REDES SOCIALES

 

Invitamos a los participantes a compartir en las redes sociales contenido del reto con el hashtag #pichibike2017

 

 

comentar