< Volver al blog

5 AÑOS DE CICLISMO EN CADENA

2020-04-07 18:46:29

https://s3.eu-central-1.amazonaws.com/cecweb/galeria/41586277490,1939_xl.jpeg

 

Circunstancias de la vida. Hoy, a causa de este “parón” y debido al paciente confinamiento en nuestras casas por el coronavirus, nos hemos permitido meter un frenazo y mirar hacia atrás. Salir del trepidante ritmo de vida que todos llevamos y poder ver con perspectiva y nostalgia todo lo que hemos hecho y conseguido hasta ahora como personas.

 

En CICLISMO EN CADENA, nos ha pasado, de repente, hemos tenido tiempo para ver, repasar y analizar de dónde venimos y hasta dónde hemos llegado. Parece que fue ayer cuando nació la idea de Ciclismo en Cadena, tras juntar la pasión que sentimos por el ciclismo, por la gente, por la amistad, por la socialización, por el afán de aventura y de superación; y ver ya que han pasado 5 largos años. Increíble pero cierto como la vida misma.

 

Hemos tenido mucho tiempo de mirar y rebuscar en los fondos de nuestros archivos, y ahora queremos compartirlo con todos vosotros. Es un buen momento para revivirlos y hacer repaso de todo lo vivido juntos, con la esperanza de que pronto volvamos con mil y una aventura ciclista más para disfrutarlo juntos como lo hemos hecho hasta hace unos días.

 

Durante las próximas semanas vamos a publicar de forma inédita y exclusiva, en los Stories de Instagram y Facebook de @ciclismoencadena, un repaso documental de lo que han sido nuestros 5 años de vida como gran grupo ciclista: su nacimiento y evolución hasta lo que conocemos hoy en día.

 

Esperamos que os guste y os sirva para reposar todas las memorias y recuerdos de los momentos vividos juntos, y apostemos por vivir muchos más durante los próximos años.

 

Nos vemos en casa, en nuestras quedadas virtuales y en nuestros sueños de volver a salir juntos a rodar.

 

#YoMeQuedoEnCasa

 

 

 

 

 

comentar