< Volver al blog

NUEVO MAILLOT PICHI BIKE CHALLENGE 2019

2019-05-08 11:53:58

https://s3.eu-central-1.amazonaws.com/cecweb/galeria/41557303404,7039_xl.jpeg

 

Os presentamos el

MAILLOT FINISHER PICHI BIKE CHALLENGE 2019

 

 

Nos complace poder presentar este nuevo maillot de la mano de ARRUEDA y poder introducirlo como premio de finalización del reto estrella de Ciclismo en Cadena Club.

 

Este año se ha optado por una maillot diferente, especial y siguiendo las ultimas tendencias técnicas en ropa ciclista que os va a encantar. Además será apto para las salidas de CEC CLUB como si de una equipación oficial se tratara.

 

Se trata de un maillot fino de manga larga, elaborado con tejido DRY-CLIM PLUS por ARRUEDA, ideal para condiciones soleadas de primavera y verano, altamente elástico, muy ajustado al cuerpo para minimizar el rozamiento con el aire y perfecto para proteger la piel del sol. El tejido DRY-CLIM PLUS tiene las propiedades de extraer el sudor hacia el exterior a base de sus microfibras, su alta elasticidad hace que se amolde a la perfección a nuestro cuerpo sin que haga que perdamos movilidad y mejorando nuestra aerodinámica. El tejido presenta una trama que hace que sea muy agradable al tacto, al uso y a la vista.

 

Esta semana tenemos previsto que nos lleve un maillot prototipo para que lo podías ver.

 

La calidad de esta prenda es superior, tiene un precio de mercado de 110 € PVP y con la ocasión de la PICHI BIKE CHALLENGE se ha realizado una oferta muy especial para poder adquirir esta prenda ultra técnica por un precio muy muy reducido.

 

 

 

PRECIO OFERTA PARTICIPACIÓN + MAILLOT PICHI

69€

 

 

¡No desaproveches esta oportunidad!

 

 

 

 

comentar