< Volver al blog

ESPECIAL CALPE TRAINING CAMP 2021

2020-12-30 22:23:08

https://s3.eu-central-1.amazonaws.com/cecweb/galeria/41609363010,3419_xl.jpeg

 

Hola chicos:

 

Como sabéis estamos viviendo una situación de lo más compleja y difícil para todos nosotros. Hemos superado el 2020 y veremos cómo se va presentado el 2021. Pero que no falte el ánimo.

 

Salvando las situaciones particulares de cada uno: problemas familiares, personales, laborales, etc, las cuales esperamos estéis todos bien, nos encontramos ante una situación compleja en la que nos impide desarrollar con total libertad nuestra actividad. Apostamos por un ciclismo social y una de los primeros problemas con los que nos encontramos es con la reducción y distanciamiento social, pero aquí estaremos luchando por poder hacer y ofrecer lo que más nos gusta, montar en bici en grupo y sumar kilómetros juntos.

 

Es por esto por lo que no nos vamos a quedar sentados esperando a ver qué podemos hacer, qué nos van a dejar hacer o qué es lo que debemos hacer.

 

Vamos a dar un cambio a la forma de plantearos y planificar nuestras actividades extra como son nuestros viajes y trainings camps de años anteriores. Vamos a ir poco a poco proponiendo de forma casi espontánea y algo improvisada actividades extra como este que os vamos a proponer a continuación y que a continuación os esbozo:

 

https://s3.eu-central-1.amazonaws.com/cecweb/galeria/41609363010,2514_xl.jpeg

 

CALPE TRAINING CAMP 2021 - Especial edición grupo nivel verde.

 

Se trata de un training camp al estilo habitual que ofrecemos todos los años a primeros de año en los alrededores de Calpe (Alicante) en busca de climas más cálidos huyendo del frío invierno madrileño, pero adaptado al nivel verde de CEC y enfocado a mejorar técnicas sobre la bici, entreno, destreza y mecánica. Obviamente se admitirán otros niveles deportivos de CEC cono el azul y el rojo, pero centraremos la actividad no solo en hacer kilómetros y sus medias, sino a la calidad de los mismos.

 

Para darle forma real a este pequeño proyecto marcamos como fecha de celebración el fin de semana del 6 y 7 de febrero de 2021. Daremos más información del contenido de las actividades, rutas, alojamiento y sobre todo precio más adelante, pero lo que queremos trasmitiros es que os marquéis en el calendario esta fecha para disfrutar de un fin de semana de puro ciclismo con Ciclismo en Cadena.

 

La forma de “contratar” este producto CEC será de la siguiente manera:

 

1 - Ya tenemos una fecha como objetivo (6 y 7 de febrero 2021).
 

2 - Haremos un sondeo de cuántas personas están interesadas en la actividad y nos organizaremos para cumplir nuestros protocolos ANTI COVID-19
 

3 - Veremos ofertas hosteleras en las localidades de la zona.
 

4 - Propondremos un precio para que el proyecto salga económicamente viable y unos ratios mínimos de participación y siempre teniendo en cuenta las restricciones COVID 19.
 

5 - Estudiaremos las medidas de COVID-19 impuestas por las organizaciones gubernamentales, si podemos viajar o no a la Comunidad Valencia en esas fechas, si nos dejan o no salir de la Comunidad de Madrid, cuántas personas nos podemos juntar, etc.
 

6 - Retrasaremos la confirmación del pago al máximo para que en caso de anulación a última hora por temas COVID no suframos ninguno perdidas económicas. Debido a la situación del COVID los alojamientos permiten cancelación sin cargo incluso hasta 3 días antes con lo cual tenemos margen y de ahí que seamos rápidos e improvisemos algo.

 

De esta forma podremos llevar a cabo nuestros sueños y podremos proponeros actividades ciclistas de alta calidad.

 

Os dejamos este teaser de cómo vivimos el año pasado nuestro CALPE TRAINING CAMP 2020

 

 

De la misma forma que empezamos a dar forma a este 1º CALPE 2021 tenemos en el bikepack un montón de ideas y actividades extras más, tales como:

 

- 2º CALPE 2021
- LAS BÁRDENAS REALES - ESPECIAL EDICION GRAVEL
- PEÑA DE FRANCIA Y LAS BATUECAS
- LOS PIRINEOS TRAING CAMP
- ASTURIAS TRAINING CAMP
- SORIA TRAINING CAMP
- MONTAÑAS BACÍAS BIKE PACKING

- ETC.

 

Tranquilos que en casa nunca faltaran las salidas ordinarias de fin de semana, esto son actividades extra para el que quiera y pueda. Contamos con que no todo el mundo puede pero si otros tantos pueden y quieren. 

 

Eso es todo por el momento. Simplemente queríamos aprovechar la ocasión para desearos una buena y feliz salida de año y entrada del 2021.

 

Un abrazo con todo el cariño del mundo a todos los que forman y han formado parte de esta gran comunidad ciclista.

 

Feliz Año Nuevo.

 

CICLISMO EN CADENA

 

 

 

 

comentar