< Volver al blog

PROGRAMA DE CICLISMO INDOOR - SESIONES EN ZWIFT

2020-11-03 19:43:14

https://s3.eu-central-1.amazonaws.com/cecweb/galeria/41604428496,1762_xl.jpeg

 


Buenas chic@s:

 

Visto la buena aceptación e interés de muchos miembros de CEC en la iniciativa de hacer quedadas rutinarias de ciclismo indoor en ZWIFT durante la semana, vamos a proceder a organizar un poco todo para que funcione correctamente.

 

La idea es fijar los todos los Miércoles a las 19:00 para hacer una sesión de entreno colectivo (meetup) de unos 60 min a através de ZWIFT y su aplicación de movil COMPANION.

 

Para ello primero, todo participante debe tener rodillo (con conexión a ZWIFT), tener una cuenta en ZWIFT y bajarse la app de ZWIFT llamada COMPANION.

 

A primeros de semana lanzaremos desde CEC una convocatoria de sesión indoor a través de un MEETUP creado en la app COMPANION, invitando masivamente a todos los miembros de CEC que sean seguidores del perfil de usuario CEC-CICLISMO EN CADENA.

 

Para que no se pierda el carácter social propio de Ciclismo en Cadena, y viendo los buenos resultados de las sesiones que hacíamos durante el confinamiento obligatorio, habilitaremos de nuevo el canal de comunicación de DISCORD para charlar entre los participantes durante el entreno.


Para que todo funcione con normalidad os dejo aquí los pasos a seguir para unirse a la activadad:


1 - Seguir al usuario CEC-CICLISMO EN CADENA en COMPANION (la app de Zwift)

2 - Esperar a recibir la invitación del MEETUPP de CEC.

3 - Aceptar dicha invitación.

4 - Estar listo al menos 15 min antes del inicio de la sesión con tu bici, rodillo y conectado a Zwift. La actividad arranca automáticamente a la hora indicada y no hay posibilidad de engancharte una vez arrancada.

5 - El canal de comunicación de teleconferencia será a través de DISCORD - https://discord.gg/RJJBBZP

 

De momento serán actividades convocadas por el usuario CEC-CICLISMO EN CADENA y sesiones privadas de entreno, pero según vayamos avanzando y evolucionando iremos cambiado la forma y contenido de las mismas, como por ejemplo, participar conjuntamente en carreras o eventos que convoquen otras marcas, retos específicos, etc.

 

De momento preparamos la sesión de esta semana para este miércoles de 19:00 a 20:00.

 

Nos vemos en ZWIFT!!

 

A seguir disfrutando del ciclismo!! Que esto no pare!!

 

 

https://s3.eu-central-1.amazonaws.com/cecweb/galeria/41604428558,1218_xl.png

 

 

 

 

 

 

comentar