< Volver al blog

AMPLIACIÓN DE PLAZAS PIRINEOS CEC 2017

2017-06-21 15:12:23

 

https://s3.eu-central-1.amazonaws.com/cecweb/galeria/41496939222-7149_xl.jpeg

 

 

Os comunicamos que las 14 plazas para los PIRINEOS CEC 2017 ya han sido ocupadas.

 

Pero contamos con otro estupendo apartamento de similares características que el primero pero limitado para 8 personas para la semana del 24 al 31 de julio. Con lo cual si aún estabas pensándotelo ahora tienes tu segunda oportunidad.

 

A continuación resumimos el concepto del viaje y las condiciones, cualquier duda contactar con nosotros y os lo aclaramos lo antes posible. Muchas gracias.

 

 

 

FECHAS - del 24 al 31 de julio 2017 (7 noches)

 

LUGAR - CAMPAMENTO BASE - Vielha (Lérida)

 

TIPO ALOJAMIENTO - 7 noches en apartamento lujoso para un máximo de 8 personas.

 

ACTIVIDADES Y PROGRAMA - Rutas en bici de carretera repartidas en 6 días para niveles ROJO, AZUL y VERDE – Tipo de ruta, nivel, distancias y programa en función del nivel de los asistentes y de los grupos que se formen – Estas actividades se realizarán conjuntamente con los integrantes del apartamento de 14 personas.

 

LUNES 24 – Viaje en vehículos particulares

MARTES 25 – RUTA 1

MIERCOLES 26 – RUTA 2

JUEVES 27 – RUTA 3

VIERNES 28 – RUTA 4

SÁBADO 29 – RUTA 5

DOMINGO 30 – RUTA 6

LUNES 31 – Viaje de vuelta en vehículos particulares.

 

PRECIO - 240 € POR PERSONA

 

PLAZOS Y CONDICIONES DE PAGO

 

Pago único antes del 21 de junio.

 

Pago por trasferencia bancaria a BANKIA IBAN ES79 2038 1123 0060 0070 1111 - TITULAR Jerónimo Martínez Molina - Indicando en el concepto PIRINEOS 2017 + NOMBRE y APELLIDOS – Imprescindible enviar justificante de pago a info@ciclismoencadena.com

 

Preferencia miembros de CEC CLUB.

 

Preferencia ciclistas que vayan la semana completa del 24 al 31 de julio.

 

Posibilidad de ir solo el fin de semana (del viernes 28 al lunes  31 – Dos días de Ruta) - Consultar opciones y disponibilidad.

 

El precio ofertado para el viaje PIRINEOS 2017 CEC incluye planificación de las rutas acordes al nivel o niveles del grupo para las 6 jornadas. En caso de contratar alojamiento por libre (es decir, no el ofertado o gestionado por CEC CLUB), los días de ruta con el grupo tendrán un coste extra de 20 € por persona día.

 

NO INCLUIDO

 

Transporte – El viaje es a través de vehículos propios que nos podemos organizar para compartir coche y asumir juntos los gastos de desplazamiento.

 

Comidas, cenas ni desayunos. Las comidas serán en ruta y correrán a cuenta de cada uno. Los desayunos y cenas se harán en el apartamento - Nos organizaremos para hacer compra común para hacer cenas y desayunos conjuntos. Caprichos personales cada uno correrá por su cuenta. Se puede plantear sobre la marcha uno o dos días cenar en algún establecimiento de la zona.

 

Las rutas no son asistidas, ni guiadas, ni tutorizadas. CEC planificará las rutas en función del nivel físico de los participantes y en función del volumen de carga del ejercicio en las 6 jornadas. Cada uno debe ser autosuficiente: debe conocer el programa de días y las rutas, también debe ser resolutivo ante averías y reparaciones, independientemente de que se vaya en grupo.

 

CANCELACIONES

 

Por temas de logística y organización no se podrá devolver el dinero en caso de que el interesado cancele el viaje. Siempre puede buscar a alguien que ocupe su lugar y recuperar el dinero, en este caso CEC CLUB pondrá los medios para ofrecer esa vacante pero no se compromete al éxito de la operación.

 

En caso de que no se alcance el mínimo de ocupación del viaje el 10 de julio, el viaje podrá anularse y se podrá devolver el dinero en su totalidad. Una vez superada esta fecha solo se podrá devolver parte del dinero menos los gastos por reserva establecidos por el alojamiento.

 

CEC CLUB no se responsabiliza de que el viaje salga sin el mínimo de ocupantes viable.

 

CONDICIONES DE VIABILIDAD

 

Esta segunda oportunidad se realizará para un máximo de 8 personas y un mínimo de 4, si no se llega al mínimo de 4 personas este apartamento se anulará y se devolvería el dinero a los implicados, siempre y cuando esta anulación por falta de personal sea antes del 10 de julio.

 

Estas plazas pueden estar sujetas a variaciones del lugar de alojamiento por alguna baja en el apartamento principal de 14 personas, u ofrecimiento de alguna alternativa si no se cumplieran los mínimos de personal o se generaran bajas en este segundo apartamento para que el proyecto salga adelante y podamos disfrutar el mayor número de gente y no dejarnos a nadie fuera.

 

 

comentar