RODADAS - CASA DE CAMPO

 

https://s3.eu-central-1.amazonaws.com/cecweb/galeria/41627472618,5514_xl.jpeg

 

 

 

 

Las RODADAS – CASA DE CAMPO – Son quedadas ciclistas para completar el entreno entre semana, tienen un carácter multinivel y un cargado elemento “social ride”. Suceden todos los Miércoles de 18:00 a 20:00 h durante los meses de horario de verano (Abril – Octubre)

 

 

Quién puede asistir – Son quedadas libres, sin coste, diseñadas para miembros de CICLISMO EN CADENA pero abiertas a todo ciclista interesado en participar en esta diferente y bonita forma de hacer deporte.

 

 

Cómo participar – El punto de encuentro es en la rotonda próxima al bar / restaurante Urogallo, junto al lago de la Casa de Campo. La hora de salida es a las 18:00 h y se rueda por el “circuito llano” de la Casa de Campo, de casi 10 km, hasta las 20:00 h. En total se hacen como 50 km aproximadamente. - Ver track - *

 

 

 

 

https://s3.eu-central-1.amazonaws.com/cecweb/galeria/3981554895528,1894_xl.jpeg https://s3.eu-central-1.amazonaws.com/cecweb/galeria/3981554895528,6453_xl.jpeg https://s3.eu-central-1.amazonaws.com/cecweb/galeria/3981554895529,9627_xl.jpeg

 

 

 

 

Cómo funciona – Funciona como si de un velódromo se tratara, al cual puedes entrar y salir de él según te convenga. Si no puedes acudir a la hora de salida te puedes incorporar al circuito más tarde al igual que lo puedes abandonar a la hora que consideres. Simplemente de diriges al encuentro del grupo en sentido inverso hasta que nos veas.

 

 

Cuándo es – Sucede todos los MIÉRCOLES de 18:00 a 20:00 h durante los meses de horario de verano entre Abril y Octubre.

 

 

Dónde – Punto de encuentro y salida Rotonda próxima al bar / restaurante UROGALLO (junto al Lago de la Casa de Campo) - Ver punto de encuentro -

 

 

Cuántos km hacemos – En el periodo de 2 horas que estamos rodando se suelen hacer unos 50 kilómetros a ritmo de rodada social, eso no quita que alguna que otra vez existan apretones.

 

 

Cual es el recorrido  El circuito que se realiza es por las partes llanas de la Casa de Campo en sentido contrario a las agujas del reloj - Ver track - *

 

 

Tras las rodadas – Solemos quedarnos a tomar algo, un refresco o simplemente descansar junto al Lago de la Casa de Campo o en alguna terraza próxima.

 

 

 

 

 

https://s3.eu-central-1.amazonaws.com/cecweb/galeria/41627472598,2028_xl.jpeg

 

 

 

 

*En ocasiones el recorrido se ve modificado con el fin de hacer la jornada algo más completa o atractiva, esto suele suceder durante la última vuelta por ejemplo improvisando y subiendo el Cerro de Garabitas.

 

 

** También, en algunas ocasiones, las RODADAS abandonan la Casa de Campo y buscan otros lugares para continuar el entreno en puntos próximos como El Pardo.

 

 

Apúntalo en tu agenda y vente a rodar con nosotros, es la mejor oportunidad para conocernos y disfrutar juntos de nuestro deporte favorito.

 

 

 

A RODAR!!!

 

 

 

¿Quieres saber más sobre nosotros, quiénes somos y cómo funcionamos? No dudes en echar un vistazo a los siguientes links o ponerte en contacto con nosotros.

 

 

 

QUIÉNES SOMOS

 

CÓMO FUNCIONAMOS

 

VEN Y PRUEBA CON NOSOTROS EN UN SALIDA OFICIAL CEC