BARDENAS REALES - ESPECIAL GRAVEL

https://s3.eu-central-1.amazonaws.com/cecweb/galeria/41582548138,0794_xl.jpeg

 

BARDENA REALES - DIVISIÓN GRAVEL CEC

 

Las Bardenas Reales constituyen un paraje semidesértico de más de 40.000 hectáreas que se extiende por el sureste de Navarra.​ Los suelos se componen de arcillas, yesos y areniscas que han sido erosionados por el agua y el viento, creando formas sorprendentes, entre las que destacan los barrancos, las mesetas de estructura tabular y los cerros solitarios, llamados cabezos.

 

Las Bardenas carecen de núcleos urbanos, su vegetación es muy escasa y las múltiples corrientes de agua que surcan el territorio tienen un caudal marcadamente irregular, permaneciendo secos la mayor parte del año. La altitud oscila entre los 280 y los 659 m s. n. m. y se sitúan en un punto equidistante entre la cordillera Pirenaica y la Ibérica.

 

 

https://s3.eu-central-1.amazonaws.com/cecweb/galeria/41582548583,2788_xl.jpeg https://s3.eu-central-1.amazonaws.com/cecweb/galeria/41582548602,5324_xl.jpeg

 

 

Aprovechando su localización, a escasas 3 h y 30 min de Madrid y por este escenario natural, desértico y caprichoso, proponemos un fin de semana de aventuras gravel.

 

PROGRAMA

 

Se propone dividir del fin de semana en dos jornadas gravel. Una primera sesión de etapa reina para el sábado y una segunda sesión para el domingo. La propuesta de alojamiento se reduce a dos noches en una casa rural con todos los medios y equipada con todo lo necesario para una capacidad máxima de 10 personas.

 

El alojamiento en la localidad de Cabanillas cuenta con 4 habitaciones de las cuales una de ellas cuenta con una cama de matrimonio, otra con dos camas individuales, una tercera con 3 camas individuales y otra cuarta con una cama individual y una litera para 2 personas. Cuenta con TV de pantalla plana con canales vía satélite, cocina equipada con lavavajillas y microondas, lavadora y 2 baños con bidet.

 

Cabanillas se encuentra a 9 kilómetros de Tudela, a la cual podemos ir a visitar y pasear por sus calles y plazas. Eso sí, si nos quedan fueras en las piernas después de recorrernos todas las Bárdenas con nuestras gravel.

 

Cuando se acerque la fecha y en función de cuantos seamos organizaremos el tema desayunos, comidas y cenas, que podremos desde cocinar algo nosotros como el salir fuera a tomar algo, he incluso cenar un menú a precio cerrado a base de productos de la tierra.

 

 

https://s3.eu-central-1.amazonaws.com/cecweb/galeria/41582549087,3573_xl.jpeg https://s3.eu-central-1.amazonaws.com/cecweb/galeria/41582549002,9925_xl.jpeg

 

 

PRECIO – 199,65 € POR PERSONA

 

La actividad es indivisible y está incluido:

 

- Las excursiones y rutas.

- El alojamiento por 2 noches en habitaciones dobles o triples compartidas con otros miembros del grupo en casa ruta u hotel rural en función de disponibilidad de plazas y número de participantes.

 

En caso de venir y alojarse por otros medios no ofrecidos por CEC se cobrará el precio por actividad de BARDENAS REALES DIVISION GRAVEL CEC

 

PLAZAS DISPONIBLES Y CONDICIONES DE LA VIABILIDAD

 

Las plazas están limitadas a 9 participantes.

 

Si se juntaran más participantes del número de plazas disponibles existiría la posibilidad de ofrecer otras alternativas de alocamiento para un segundo grupo.

 

Si no se llega al mínimo de 4 sobre 9 personas antes del cierre de inscripciones se cancelará la actividad.

 

PLAZOS Y CONDICIONES DE PAGO

 

Las plazas están limitadas en función del número de plazas disponibles siendo el máximo de 9 plazas y el mínimo de 4 plazas a cubrir en orden riguroso de pago del 100% a través de la compra del producto BARDENA REALES GRAVEL CEC.

 

En caso de querer asistir con acompañante contactar por privado para ver condiciones, disponibilidad y ajunte de precio.

 

Apertura de inscripciones: desde la presente comunicación.

 

Cierre de inscripciones: domingo 8 de marzo a las 24:00 o hasta cubrir plazas.

 

Pagos que se realicen una vez cubiertas las plazas disponibles, se procederán al reembolso inmediato o se estudiará la posibilidad de otras alternativas de alojamiento.

 

NO INCLUIDO

 

- Transporte – El viaje se hará a través de vehículos propios. Recomendamos que nos organicemos para compartir coche, trasporte de bicis y gastos.

 

- Desayuno, comida y cena. Cuando se acerque la fecha y en función de cuantos seamos organizaremos el tema desayunos, comidas y cenas, que podremos desde cocinar algo nosotros como el salir fuera a tomar algo, he incluso cenar un menú a precio cerrado a base de productos de la tierra.

 

- Sin vehículo de apoyo o asistencia. Cada uno debe ser autosuficiente: debe conocer el programa de las salidas, también debe ser resolutivo ante averías y reparaciones, independientemente de que se vaya en grupo.

 

CANCELACIONES

 

No se podrá devolver el dinero en caso de que el interesado cancele la actividad contratada. Siempre puede buscar a alguien que ocupe su lugar y recuperar el dinero, en este caso CEC CLUB pondrá los medios para ofrecer esa vacante pero no se compromete al éxito de la operación.

 

En caso de que no se alcance el mínimo de ocupación para la actividad antes del cierre de inscripciones, la actividad se anulará y se podrá devolver el dinero en su totalidad menos gastos de gestión. Una vez superada la fecha de cierre de inscripciones y/o cerrado el grupo no se podrán realizar devoluciones.

 

CEC CLUB no se responsabiliza de que la actividad salga sin el mínimo de participantes económicamente viable.

 

En caso de anulación del viaje por causas ajenas a la organización una vez superada la fecha tope del cierre de inscripciones, no se podrán hacer devoluciones salvo que se pueda negociar con el alojamiento devolución total o parcial de las fianzas y de los pagos realizados.

 

 

 

https://s3.eu-central-1.amazonaws.com/cecweb/galeria/41582548621,1736_xl.png