VENTE Y CONOCE A CICLISMO EN CADENA

 

https://s3.eu-central-1.amazonaws.com/cecweb/galeria/41630413767,8581_xl.png

 

 

 

¿Cansado de montar en bici solo?

 

 

 

Únete a CICLISMO EN CADENAuna joven y moderna organización ciclista, con gestión profesionalizada, bien diseñada y estructurada, ofreciendo el máximo rigor y seriedad deportiva sin perder de vista que el ciclismo es nuestro momento de desconexión y disfrute.

 

 

En CICLISMO EN CADENA nos definimos como una organización ciclista con el objetivo principal de ofrecer a los aficionados del ciclismo un espacio y una comunidad ciclista que nos permita desarrollar nuestros entrenamientos en grupo de forma divertida, socializar y disfrutar de rutas únicas por toda la Comunidad de Madrid y alrededores.

 

 

 

https://s3.eu-central-1.amazonaws.com/cecweb/galeria/41612208173,6575_xl.jpeg

 

 

 

Somos más de 100 miembros al año y contamos con un amplio calendario de actividades ciclistas sin interrupción durante todo el año, desde salidas convencionales todos los fines de semana hasta retos, aventuras y viajes puntuales por todo el territorio español y parte del extranjero.

 

 

Básicamente nuestra actividad la basamos en ciclismo de carretera, pero también hemos incorporando a nuestro calendario anual la modalidad de GRAVEL. VER MÁS SOBRE GRAVEL CEC

 

 

 

https://s3.eu-central-1.amazonaws.com/cecweb/galeria/41630411568,057_xl.jpeg

 

 

 

En CICLISMO EN CADENA organizamos nuestras salidas subdividiéndolas en tres niveles diferentes con un original código de colores: ROJO (nivel alto), AZUL (nivel medio) y VERDE (nivel bajo). El propósito es dar cabida a todo ciclista independientemente de sus objetivos deportivos. Cada nivel se distingue en cuanto al kilometraje total de la salida, el desnivel acumulado y la velocidad media.

 

 

Nuestro calendario de salidas suman más de 144 rutas con una suma total de más de 20.000 kilómetros al año entre los tres niveles. Eso sin contar las actividades extras de viajes, training camps y otros retos, desarrollados para terminar de completar el plan de entreno y diversión ciclista.

 

 

 

https://s3.eu-central-1.amazonaws.com/cecweb/galeria/41612202982,4154_xl.jpeg

 

 

 

Dividimos el año en dos temporadas atendiendo a un plan de entreno de menos a más. La primera temporada (otoño / invierno) nos centramos en la zona Sur de Madrid con rutas muy rodadoras y con poco desnivel. La segunda temporada (primavera / verano) nos traslada a la Sierra de Madrid donde damos paso a rutas más exigentes con grandes desniveles recorriendo todos los puertos de montaña de la Comunidad de Madrid y proximidades. Ver más.

 

 

Nuestras rutas están cuidadosamente estudiadas y diseñadas para cumplir con las más exigentes pretensiones deportivas, pero al mismo tiempo desarrolladas en lugares y entornos interesantes, atractivos, bonitos y con el menos tráfico posible. Conoce en profundidad las zonas de entreno de CEC y conoce el TOP TEN de las rutas de la Comunidad de Madrid Certificas por CEC - ZONA MADRID SUR CECZONA MADRID NORTE CEC

 

 

 

https://s3.eu-central-1.amazonaws.com/cecweb/galeria/41610454572,7086_xl.jpeg

 

 

 

En CICLISMO EN CADENA brindamos la oportunidad a aquellos que quieran conocernos en persona, ver cómo estamos organizados y ver cómo funcionamos, mediante una invitación como "Ciclista en Pruebas" donde sin compromiso puedes participar en alguna de nuetras salidas. Simplemente tienes que registrarte a través de nuestro formulario de ALTA y seleccionar la opción gratuita de "CICLISTA  EN PRUEBAS". De esa forma te podremos activarte como uno más y podrás acceder a las áreas privadas de nuestra web, ver todo el calendario de salidas programadas y acceso a toda la información completa y detalle de cada una de nuestras salidas. VER ALTA CICLISTA EN PRUEBA 

 

 

 

https://s3.eu-central-1.amazonaws.com/cecweb/galeria/41627472598,2028_xl.jpeg

 

 

 

https://s3.eu-central-1.amazonaws.com/cecweb/galeria/41666598422,9661_xl.png

 

 

 

https://s3.eu-central-1.amazonaws.com/cecweb/galeria/41573666871,7061_xl.jpeg

 

 

VER OTRAS MODALIDADES Y TARIFAS DE ALTA